lunes, 30 de septiembre de 2013

Salida BTT 28/09/013

El pasado sábado 28 con motivo de la V subida a La Roza, me desplazo desde El Villar hasta la fuente de Las Mercedes en la Rambla de Oria para iniciar la ruta. En el desplazamiento paso por Los Alonsos y me dirijo hasta el Margen por la rambla de Topal para acortar el recorrido. Tras pasar el Margen me dispongo a descender por la rambla pasando por los Estrechos hasta mi destino. Una vez en la fuente, tras recoger mi dorsal, el 13 o 12+1 para los mas supersticiosos, después de la foto de grupo con los participantes y mis compañeros del CDNAO nos disponemos a comenzar la ascensión a La Roza. Nos esperan 9 km de subida y salvar unos 600 m aproximadamente de desnivel hasta nuestro objetivo. A mi llegada me encontré con varios participantes, tras un descanso y un plátano descendí hasta mi casa, esta vez por el otro lado de la sierra. Al final del recorrido fueron unos 32 km, de gran esfuerzo y con buenas sensaciones por un lugar privilegiado como es la tierra de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario