miércoles, 22 de enero de 2014

Ola de Calor

Esta es mi primera entrada en relación a otra de mis aficiones y que ocupa gran parte de mi tiempo, no puedía ser otra que la lectura. En primer lugar diré cuales son mis preferencias hacia la lectura, en general las novelas históricas, policíacas,  de aventuras, relatos de ficción,…
El título del último libro que ha pasado por mis manos y que ha alimentado a mi imaginación ha sido Ola de Calor, de Richard Castle. Basado en la serie de televisión y que cuenta como la detective Nikki Heat junto a los Roach descifran los enigmas de un homicidio en New York con la ayuda del famoso periodista Jameson Rook. Es un relato que te engancha desde el principio y que hace que la lectura sea muy amena.

Los últimos ejemplares que he leídos han sido la trilogía del Señor de los Anillos así como Alcazaba, todos ellos me proporcionaron buenos momentos de lectura.

Portada del libro


Aquí os dejo un resumen de “Ola de calor”.

Es la primera de las novelas basadas en las aventuras de Nikki Heat, agente de homicidios en la ciudad de Nueva York. Tras el fallecimiento, sino posible asesinato, de uno de los empresarios más ricos del sector de la construcción y un fallido asalto a su mujer comienzan las investigaciones policíacas. El caso es asignado a Nikki, la cual comenzará a indagar sobre el tema junto a uno de los periodistas más en alza de la actualidad como es Jameson Rook, premiado con un Pulitzer, por orden directa de su superior. A Nikki, esta unión le resulta tan útil como interesante puesto que, el reportero, resulta ser más guapo de lo que cabría esperar.

También podéis leer aquí las primeras páginas de Ola de Calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario