lunes, 28 de octubre de 2013

Salida BTT 26-10- 013

El Sábado 26 realicé una salida BTT, con la escusa de estrenar la equipación del Grupo BTT de Oria. La salida fue desde mi casa de El Villar, todavía no sabía muy bien que dirección iba a tomar y cuanto iba a durar. Me dirigí hacia La Roza, era una mañana bastante fresca y el frío se notaba en mis piernas, sobre todo las rodillas eran las que más sufrían. Una vez en la cima y tras un trago de refresco me propuse el descenso, y mientras avanzaba ya decidí cual iba a ser mi destino, El Collado de la Ahorcada. Mientras avanzaba entre campos de almendro y cereal por El Cantal camino de Lizarán ya el calor empezaba a calentar de una manera más intensa y mis músculos ya no se acordaban del frío que poco antes los castigaba. Una vez sorteado el Collado de la Ahorcada otra vez tocaba descenso pasando por el Bancalejo y hasta el cruce con la carretera comarcal de Albox - Chirivel. Otra vez tocaban unos km de ascenso esta vez con la vista de el Santuario como meta. Ya estaba de vuelta y en el último esfuerzo para afrontar los km que me conducían a Los Cerricos y posteriormente a El Arroyo Olías punto final a esta salida.
Tras unos 43 km y casi tres horas de pedaleo, ya estaba en casa, muy buenas sensaciones y contento por lo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario